Primer gran reto

Antonio Banderas y María Casado, el flamante tándem que revolucionará los Goya 2021

La periodista afronta su primer gran reto en Soho TV, la productora del actor malagueño y ambos presentarán juntos la próxima edición de los Premios Goya

Antonio Banderas y María Casado
Antonio Banderas y María Casado / Foto: Jesús Chacón
  • LOOK
    • Actualizado:

María Casado afronta su primer gran reto como trabajadora de Soho TV, la productora de Antonio Banderas. Y no es uno cualquiera. Ambos serán los encargados de presentar la gala de los Goya 2021, tal y como ha informado la Academia de Cine. Los premios se entregarán el próximo 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas. Banderas y Casado relevan así a Andreu Buenafuente y Silvia Abril, conductores de las últimas ediciones. Además, como es habitual, contará con la presencia de prestigiosos actores, actrices y cineastas del cine español e internacional.

La nueva normalidad que impera en nuestras vidas tras el fin del estado de alarma por la pandemia obliga a que la próxima gala de los Goya tenga algunas novedades. Como no podía ser de otra manera se adaptará a la situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

María Casado y Antonio Banderas

María Casado y Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres

Antonio Banderas –Goya de Honor y Goya al Mejor Actor Protagonista el pasado año por ‘Dolor y gloria’– y Casado, que también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas, formarán una atractiva pareja en la gran noche del cine español. «Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español», expone Banderas. «Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles», asegura María Casado.

Lo cierto es que el fichaje por Soho TV ha cambiado la vida a María Casado. Ha sido una demostración de confianza por parte del actor andaluz y ella sabe que está ante una oportunidad única: «Lo afronto con responsabilidad, con mucha ilusión y sobre todo con muchísimas ganas de hacer algo diferente en televisión a lo que había hecho, después de veinte años en la profesión. He estado acostumbrada a hacer un tipo de programas muy basados en la inmediatez, del día, en información y en entretenimiento. Ahora tendré la oportunidad de hacer otra televisión con otro tempo, más calmada y me apetece mucho», decía en una entrevista con ‘Vanitatis’

Lo último en Actualidad

Últimas noticias